INICIATIVAS TURÍSTICAS EN EL MEDIO RURAL

DENOMINACIÓN Y RÉGIMEN DE LA ASOCIACIÓN:

Con la denominación de INICIATIVAS TURÍSTICAS EN EL MEDIO RURAL EN LAS COMARCAS DE PINARES Y EL VALLE DE BURGOS Y SORIA "TURISMOURBION", se constituye esta Asociación que tendrá, con arreglo a las Leyes, capacidad jurídica y plena capacidad de  obrar, careciendo de ánimo de lucro.

FINES Y ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN:

-Son fines de esta asociación, contribuir a la difusión de los recursos turísticos rurales, mediante la unión de los agentes intervinientes en el sector turístico integrados en las comarcas de Pinares y El Valle de Soria y Burgos.

-Atracción del turismo hacia Castilla y León, Soria y la comarca de Pinares y El Valle de Soria y Burgos.

-El apoyo, defensa y promoción de actuaciones en materia de consevación y uso del patrimonio artístico, cultural y de su medio ambiente de la comarca de Pinares y El Valle de Soria y Burgos.

-Creación y difusión de propaganda turístu¡ica.

-Facilitar información turística de Castilla y Leoón, Soria y la comaraca de Pinares y El Valle de Soria y Burgos.

-Fomerntar y difundir los valores históricos, culturales, folclóricos, gastronómicos, medioambientales y económicos de Castilla y León.

-Asesorar y colaborar con las Autoridades, Organismos, Centros e Instituciones Oficiales y Particulares de Castilla y León, Soria y la comarca de Pinares y El Valle de Soria y Burgos para acrecentar o consevar las bellezas de todo orden y proponer las mejoras necesarias y convenientes en servicios públicos de caracter general.

-Organización de actividades culturales y turísticas.

-Asesorar en cualquiera de las ramas de la técnica y dentro de las posibilidades de la asociación a cualquiera de los socios o no socios sobre Castilla y León, Soria y la comarca de Pinares y El Valle de Spria y Burgos.

-Respecto al medio ambiente, apoyar, defender y promover actuaciones en materia de conservación y uso del medio ambiente y la educación ambiental en Casatilla y León, Soria y la comarca de Pinares y el Valle de Soria y Burgos.

-Fomentar la creatividad cultural, estimulando ya poyando la formación de grupos teatrales, folclóricos, música folk...

-Estblecer relaciones con otras asociaciones análogas.

-Asesorar a Organismos y Asociaciones de la comaraca de Pinares y El Valle de Soria y Burgos, y en cuantos asuntos le sean sometidos.

-Estimular el cumplimiento de las normas urbanísticas creando un clima de opinión para que las nuevas construcciones mantengan la armonía adecuada.

 

MAPA URBIÓN
Turismo Activo

Estoy buscando...

Selecciona una de las
opciones disponibles

BUSCAR ALOJAMIENTO

Para cualquier duda, póngase en contacto:
mediante el email: info@turismourbión.com

  • Fiestas
  • Deportes/Naturaleza
  • Conciertos
  • Exposición
  • Micología
Patrocinadores