Una parada en el camino

Los recuerdos de antaño

En estos momentos hay más de un centenar casas rurales abiertas en la comarca, unos noventa restaurantes cerca de una veintena de hostales, una docena de hoteles, siete campings, seis empresas dedicadas a actividades turísticas y dos albergues, además de apartamentos y otras infraestructuras de turismo.

Las Posadas son una forma de alojamiento rural que está adquiriendo mucho auge en algunas Comunidades Autónomas como por ejemplo Castilla León.
  • LA CASONA DE VINUESA
    CLICK PARA DESPLEGAR INFO

    LA CASONA DE VINUESA

    En el singular emplazamiento de esta bella localidad se alza la posada "La Casona de Vinuesa", ubicada en un mágnifico edificio construido a finales del S. XVIII que ha sido rehabilitado respetando los patrones arquitectónicos de la zona, sobre todo en lo referente al uso de la madera y la piedra.

    El edificio ha sido adaptado a las necesidades de los tiempos actuales.

    Posee 11 habitaciones: 8 con cama de matrimonio y 3 con camas dobles. Tienen televisión, teléfono, hidromasaje, etc.

    Como servicios comunes contamos con salón de televisión y lectura, comedor (servicio de desayuno) e Internet.

    VER
  • CABAÑA REAL DE LOS CARRETEROS
    CLICK PARA DESPLEGAR INFO

    CABAÑA REAL DE LOS CARRETEROS

     

    La Posada Cabaña Real de Carreteros, situada en la población soriana de Casarejos, está construida en lo que fue una casa de carreteros del siglo XVIII, perteneciente a la asociación "La Cabaña Real de Carreteros" fundada por los Reyes Católicos, transportistas oficiales del Reino que transportaban mercancías en sus carretas.

    La casa ha sido reconstruida con los mismos materiales de épocas pasadas como el barro, la piedra y la madera, y se ha respetado la arquitectura original de la misma.

     

    VER
  • POSADA LAS MAYAS
    CLICK PARA DESPLEGAR INFO

    POSADA LAS MAYAS

    Rodeado por el pinar más grande de España se encuentra la Posada las Mayas, en una de las zonas naturales más importantes y desconocidas de la Península, en plena Sierra de la Demanda. Aquí el visitante encontrará lagos, bonitos paisajes, vestigios de nuestros antepasados y sobre todo un entorno natural incomparable donde se respira una tranquilidad y armonía que seguró no olvidará...

    VER
  • POSADA LA VIEJA CHIMENEA
    CLICK PARA DESPLEGAR INFO

    POSADA LA VIEJA CHIMENEA

     

    Esta es nuestra casa. En ella nacimos y en ella pasamos momentos inolvidables de nuestra infancia. Ahora hemos regresado a ella con la experiencia adquirida en el mundo de los viajes y la hostelería añadiendo nuestra ilusión y cariño en todo lo que hacemos porque nos gusta.

    Doscientos años de piedra, barro y madera conservados y restaurados con todo respeto al pasado dan a esta casa ese estilo y calor que sólo antiguamente se conseguía. El gran portal servía para descargar los carros de paja y leña y como paso a los animales hasta las cuadras situadas siempre al fondo de la casa. Hoy es una amplia estancia acogedora en invierno y fresca en verano y que exhibe cuadros y obras en pequeñas exposiciones

     

    VER

MAPA URBIÓN
Encuéntranos en el mapa

Estoy buscando...

Selecciona una de las
opciones disponibles

BUSCAR ALOJAMIENTO

Para cualquier duda, póngase en contacto:
mediante el email: info@turismourbión.com

  • Fiestas
  • Deportes/Naturaleza
  • Conciertos
  • Exposición
  • Micología
Patrocinadores