Lugares a la medida de todos

Calidad al mejor precio

 

En estos momentos hay más de un centenar casas rurales abiertas en la comarca, unos noventa restaurantes cerca de una veintena de hostales, una docena de hoteles, siete campings, seis empresas dedicadas a actividades turísticas y dos albergues, además de apartamentos y otras infraestructuras de turismo.

Poco a poco, los viajeros descubren todos los beneficios de hospedarse en un hostal, y además a bajo precio de alojamiento

 

  • HOSTAL TORRES
    CLICK PARA DESPLEGAR INFO

    HOSTAL TORRES

    A 51km de Soria nos encontramos, en un paraje verdaderamente privilegiado, la villa de San Leonardo de Yagüe. Situado en un hermoso paraje rodeado de naturaleza, en un cruce de caminos: El Burgo de Osma, El Cañón de Río Lobos, las tierras de Peñaranda de Duero...

    En Hostal Torres tenemos todos los servicios necesarios para poderle hacer disfrutar de los ratos de ocio en la comarca pinariega. Disponemos de 42 cómodas habitaciones, y un atento servicio de comedor, en unas instalaciones adecuadas para grupos, y con una cocina casera y asentada en una larga experiencia.

    Acercamos a los visitantes a El Cañón de Río Lobos y recomendamos distintas rutas por la zona, desde un servicio hotelero céntrico y cómodo.

     

    VER
  • HOSTAL R. SANTA INES
    CLICK PARA DESPLEGAR INFO

    HOSTAL R. SANTA INES

    Hostal Rural en Vinuesa. Familiar, rústico y natural.

    Construido con madera y piedra, el Santa Inés se situa en pleno corazón de la Sierra de Urbión en la localidad de Vinuesa, entre impresionantes montañas y junto al plácido embalse de la Cuerda del Pozo que retiene las recién nacidas aguas del Duero.

    VER
  • HOSTAL VISONTIUM
    CLICK PARA DESPLEGAR INFO

    HOSTAL VISONTIUM

    Situado a las afueras de Vinuesa, en el camino forestal a la Laguna Negra y a los pies de la Sierra de Urbión, el Hostal Visontium, con cerca de 20 años de experiencia, ofrece al viajante todo el confort moderno en un ambiente rústico y acogedor.

    VER
  • HOSTAL CEBOLLERA
    CLICK PARA DESPLEGAR INFO

    HOSTAL CEBOLLERA

    El HOSTAL CEBOLLERA es la mejor opción para disfrutar de unas jornadas inolvidables en el norte de la provincia de Soria. Está situado en el corazón del Valle del Razón en el pueblo de Valdeavellano de Tera, una zona tranquila en la que contemplar paisajes privilegiados como los de las sierras de Cebollera y Guardatillo, al norte, y de Carcaña, al sur.

    VER
  • HOSTAL CASA RÓMULO
    CLICK PARA DESPLEGAR INFO

    HOSTAL CASA RÓMULO

    Entre las casas y construcciones pinariegas del pueblo destaca un caserón, de piedra vieja, con amplios balcones y mucha luz. Se trata de Casa Rómulo, un edificio que alberga en su interior una cafetería, un restaurante y un hostal con todo tipo de comodidades destinadas a complacer al viajero. Y merece la pena degustar, de su amplia cocina pinariega, las recetas de comida casera, sus exquisitos asados al horno de leña y una gran variedad de platos de hongos y setas de la zona, muy apreciada por su gran valor micológico. De sus habitaciones puede decirse, sin temor a equivocarse, que son acogedoras, limpias y capaces de mitigar los cansancios que aparecen cuando se han recorrido bien la Sierra de Urbión y las fuentes del Río Duero.

    VER
  • HOSTAL LAS NIEVES
    CLICK PARA DESPLEGAR INFO

    HOSTAL LAS NIEVES

    Hostal Las Nieves pone a su disposición en Salduero 16 habitaciones (triples, dobles, sencillas), todas ellas equipadas con baño, televisión, teléfono, hilo musical y calefacción individual. En el Restaurante de Hostal Las Nieves podrá apreciar la riqueza gastronómica de la zona, desde sabrosas carnes hasta setas de temporada, migas pastoriles, caldereta pinariega, etc. 

    Si lo suyo es el turismo activo no le faltarán propuestas en la zona, pues en Hostal Las Nieves estamos familiarizados y en contacto con actividades como rutas de senderismo, rutas a caballo, cicloturismo, quads, bicicletas de montaña, paseos con trineo, iniciación al ski, caza, pesca, etc.

    A sólo unos pocos kilómetros podrá visitar parajes de excepcional belleza, como la Laguna Negra en el nacimiento del Duero. Si se acerca por la capital soriana no debe dejar de visitar los Arcos de San Juan de Duero, la Ermita de San Saturio, las Ruinas de Numancia, o las Iglesias de Santo Domingo y San Juan de Rabanera. 

    VER

MAPA URBIÓN
Encuéntranos en el mapa

Estoy buscando...

Selecciona una de las
opciones disponibles

BUSCAR ALOJAMIENTO

Para cualquier duda, póngase en contacto:
mediante el email: info@turismourbión.com

  • Fiestas
  • Deportes/Naturaleza
  • Conciertos
  • Exposición
  • Micología
Patrocinadores