Restaurantes con aromas de siempre

Un placer para el paladar

En estos momentos hay más de un centenar casas rurales abiertas en la comarca, unos noventa restaurantes cerca de una veintena de hostales, una docena de hoteles, siete campings, seis empresas dedicadas a actividades turísticas y dos albergues, además de apartamentos y otras infraestructuras de turismo.

  • RESTAURANTE CINTORA
    CLICK PARA DESPLEGAR INFO

    RESTAURANTE CINTORA

    Con capacidad para 50 personas, el restaurante está situado en el centro del pueblo, en la calle La Hiedra. Su decoración combina acertadamente la madera, el ladrillo visto y el blanco rústico con elementos vegetales y trofeos de caza. 

    En su fondo se localiza el bar, que dispone de barra y mesas. Su agradable ambiente es mezcla de un cuidado mobiliario tradicional y una moderna adecuación de los elementos constructivos. 

     

    VER
  • RESTAURANTE LA LOBITA
    CLICK PARA DESPLEGAR INFO

    RESTAURANTE LA LOBITA

    Especialidad en Micología;Especialidad en Pescados;Especialidad en Carnes

    VER
  • RESTAURANTE EL BREZAL
    CLICK PARA DESPLEGAR INFO

    RESTAURANTE EL BREZAL

    Desde Vinuesa, camino de la Laguna Negra, en plena naturaleza. Amplio, cómodo, trato afable y con ambiente y decoración a tono con el entorno. Restaurante con cocina típica de la zona, buenas carnes, boletus, migas, caracoles, etc. con raciones generosas y precios ajustados. Regentado y muy bien atendido por Jaime, gran conocedor de la zona. Ofrece tambien la venta de algunos productos elaborados por ellos. Es conveniente llamar previamente. Solo un pero, de momento escasas referencias en la carta de vinos, algun rioja y algun ribera de Soria (pedimos Tinar crianza), aunque bien servidos y con precios razonables.

    VER
  • RESTAURANTE EL CENADOR
    CLICK PARA DESPLEGAR INFO

    RESTAURANTE EL CENADOR

    EL CENADOR está situado en pleno Centro Urbano de QUINTANAR DE LA SIERRA, el municipio más poblado de los seis pueblos que componen la "Mancamunidad Alta Sierra de Pinares" del Sureste de BURGOS: Neila, Quintanar, Regumiel, Canicosa, Vilviestre y Palacios, limitrofes a su vez en el entorno de URBIÓN con SORIA y LA RIOJA

    Te proponemos un alto en el camino en nuestro Bar-Cervecería o en nuestro pequeño y familiar Restaurante. Degustarás una de las mejores concinas de Pinares dirigida por dos jóvenes restauradores y disfrutarás de un ambiente de estilo a la vez que popular, juvenil y desenfadado. Esta es tu casa

    VER

MAPA URBIÓN
Encuéntranos en el mapa

Estoy buscando...

Selecciona una de las
opciones disponibles

BUSCAR ALOJAMIENTO

Para cualquier duda, póngase en contacto:
mediante el email: info@turismourbión.com

  • Fiestas
  • Deportes/Naturaleza
  • Conciertos
  • Exposición
  • Micología
Patrocinadores