Los mejores hoteles

Comodidad y tranquilidad

En estos momentos hay más de un centenar casas rurales abiertas en la comarca, unos noventa restaurantes cerca de una veintena de hostales, una docena de hoteles, siete campings, seis empresas dedicadas a actividades turísticas y dos albergues, además de apartamentos y otras infraestructuras de turismo.

En nuestros hoteles gozarás de la máxima comodidad.

  • HOSTERÍA DE CASTROVIEJO
    CLICK PARA DESPLEGAR INFO

    HOSTERÍA DE CASTROVIEJO

    Pintoresco hotel rural situado en una zona tranquila a los pies de los picos de Urbión. Ideal para buscar relax y pasar unos dias tranquilos practicando senderismo, montaña y disfrutando de la gastronomia de la zona. 
    El hotel cuenta con 10 hab dobles, decoradas con mucho encanto, confortables, amplias y cada una decorada de forma singular y diferente

    VER
  • HOTEL EL CHISPO
    CLICK PARA DESPLEGAR INFO

    HOTEL EL CHISPO

    VER
  • HOTEL MANRIQUE DE LARA
    CLICK PARA DESPLEGAR INFO

    HOTEL MANRIQUE DE LARA

    El hotel está situado en el corazón de la comarca de Pinares, Soria, en un paraje de gran belleza natural. El Parque Natural del Cañón del Río Lobos constituye un singular espacio biogeográfico  estructurado sobre el eje de un profundo cañón de escarpados farallones.

    Sus nuevas instalaciones, son la expresión renovada de la experiencia de la familia Martín. Su esfuerzo lleva muchos años cubriendo las necesidades hosteleras de la zona con el reconocido prestigio en la cocina tradicional. En el interior, la comodidad y el confort de un espacio generoso se pone al servicio del descanso, acompañada con la atención personal de su equipo humano que sabrán dar respuesta a cualquiera de sus necesidades.


    VER
  • HOTEL LA BARROSA
    CLICK PARA DESPLEGAR INFO

    HOTEL LA BARROSA

    El Hotel La Barrosa se encuentra a 25 minutos en coche de Soria y a menos de una hora del cañón del Río Lobos Cañón. Cuenta con un piscina cubierta, dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita y alberga un restaurante.

    Las habitaciones de La Barrosa son amplias y cuentan con un balcón con vistas a los paisajes de Castilla y León. Todas las habitaciones cuentan con una nevera y una TV de pantalla plana.

    La Barrosa cuenta con un gimnasio y una sauna. Los huéspedes también podrán hacer uso de la terraza y el bar del hotel.

    El hotel está a 20 minutos en coche de las montañas de Cabrejas. Burgos y Logroño están a poco más de 90 minutos en coche.

    VER
  • HOTEL VILLA DE NEILA
    CLICK PARA DESPLEGAR INFO

    HOTEL VILLA DE NEILA

    El Hotel Villa de Neila está ubicado en la localidad de Neila, en la provincia de Burgos. Es el hotel ideal para realizar todo tipo de actividades y disfrutar de una estancia agradable y acogedora. Se trata de un sencillo hotel de aire rural donde la paz y la tranquilidad envolveran al huesped. Se caracteriza por la profesionalidad, juventud y dinamismo de su equipo humano, donde la atención al cliente es su máxima preocupación.

    VER
    HOTEL PINARES DE SORIA
    CLICK PARA DESPLEGAR INFO

    HOTEL PINARES DE SORIA

    Hotel Rural con luminosas y originales habitaciones, construido en piedra, y con la forja y madera como elementos fundamentales. Relax y confort en el corazón de Pinares, Dispone de espacioso jardín, zonas comunes y todos los servicios de un hotel cómodo y amplio.

    VER
  • HOTELITO DEL VALLE
    CLICK PARA DESPLEGAR INFO

    HOTELITO DEL VALLE

    El Hotelito del Valle es un pequeño oasis situado en Sotillo del Rincón, a 30 km de Soria. Nuestro principal objetivo es que te sientas agusto en tu visita, ofrecemos un trato profesional, cálido y familiar al mismo tiempo.
    
    Disponemos de un salón-comedor con chimenea en el que podrás resguardarte del frío en invierno, además de disfrutar de nuestro servicio de desayuno y bar todo el año.
    
    Así mismo, el hotel dispone de terraza y jardín, donde te invitamos a gozar de las más agradables temperaturas que, en Primavera y Verano esta zona privilegiada de "El Valle" nos regala.

    VER

MAPA URBIÓN
Encuéntranos en el mapa

Estoy buscando...

Selecciona una de las
opciones disponibles

BUSCAR ALOJAMIENTO

Para cualquier duda, póngase en contacto:
mediante el email: info@turismourbión.com

  • Fiestas
  • Deportes/Naturaleza
  • Conciertos
  • Exposición
  • Micología
Patrocinadores